Los detalles marcan
la diferencia

Tecnología y materiales

Amplia gama de
acabados

Iparra Sukaldeak, S.L. te ofrece una extensa gama de acabados para tus muebles. Tanto para el mueble en sí, como para las encimeras.

Podrás recrear ese ambiente que tanto deseabas, desde un estilo tradicional hasta las últimas tendencias.

Los procesos de fabricación existentes hoy en día nos permiten disfrutar de una gama amplísima de colores, texturas y materiales.

PUERTAS

  • Laminados: Se trata de puertas de aglomerado recubierto por un panel decorativo melamínico, haciendo una superficie libre de poros y con buena resistencia al desgaste.
  • Estratificados: Son puertas de aglomerado recubiertas con una lámina decorativa compuesta de varias capas de papel impregnado, resultando un material de gran resistencia a la humedad, a la fricción y al rayado. “Formica” es la marca más conocida mundialmente.
  • Estratificado-Fenix: FENIX NTM® es un material nanotecnológico supermate para el diseño de interiores que combina elegantes soluciones estéticas y prestaciones tecnológicas de vanguardia. Altamente resistente al rayado, a la abrasión, al roce y al calor seco. Resiste muy bien a los golpes, a los solventes ácidos y a los reactivos de uso doméstico.
  • Lacados: Tablero de MDF al que se le aplica una laca de color. Se  sobreponen varias capas, hasta conseguir una dureza apropiada para su uso en la cocina. Este proceso se hace de manera individual sobre cada puerta o frente cortado a la medida previamente, lo que garantiza unos cantos sin juntas a su alrededor, un detalle que lo diferencia notablemente de los laminados de cualquier tipo.
  • Maderas: Tenga en cuenta que la madera proviene de un ser vivo y como tal puede sufrir variaciones. La nobleza de la madera, material atemporal, dotará al espacio de elegancia y calidez. Disponemos de un amplio abanico de maderas y acabados, desde los clásicos acabados en barnizado, pasando por los tintes más modernos. Cualquier gusto puede ser satisfecho.

ENCIMERAS

Para disponer de un espacio adecuado de trabajo lo primero será asegurarnos de disponer de una buena superficie plana y regular sobre la que trabajar. En Iparra Sukaldeak, S.L. le ofrecemos una extensa gama de materiales que se ajustarán a sus exigencias prácticas y estéticas.

  • AGLOMERADO

Aglomerado de madera con capa exterior en estratificado.
Económico.
Resistente a los golpes.
Acabados en madera, piedra, colores brillantes, mates, etc.

  • GRANITO

Piedra natural cortada y extraída directamente de la cantera.
Buen comportamiento y durabilidad.
Superficie heterogénea.
Cada pieza de granito es 100% natural e irrepetible.
Gran resistencia al agua y al calor.

Aglomerado de Quarzo natural.
Protección bacteriostática, garantiza la máxima higiene en sus superficies.
Gran variedad de modelos, colores y acabados.
Resistente a las manchas.
Resistencia al impacto.
Resistente al ácido.
Resistencia al rayado.

Mezcla sofisticada de las materias primas que se utilizan para fabricar, vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.
Altamente resistente al rayado.
Alta resistencia a los rayos ultravioleta.
Máxima resistencia al fuego y al calor.
Resistencia a la abrasión.
Resistente a las manchas.
Resistencia al hielo.

Piedra sinterizada.
Resistente a altas temperaturas.
Resistencia a los rayos UV.
Resistente al rayado.
Fácil de limpiar.
Resistente a la flexión.
Higiénico.
Impermeable.
100% reciclable.

Pertenece a la familia de las superficies sólidas. Material compuesto de aproximadamente dos tercios de hidrógeno de aluminio, de un tercio de resina de acrílico y de pigmentos naturales. Puede ser pegado con juntas imperceptibles y un simple sistema de termo-conformado permite fabricar curvas libres dejando una libertad a la imaginación de los diseñadores.

Impermeable.
Antibacteriano.
Color estable en el tiempo.
Restaurable.


HERRAJES

Iparra Sukaldeak, S.L. presta especial atención a la calidad y funcionalidad de sus herrajes. Al fin y al cabo son las piezas que articulan el funcionamiento de los módulos de cada espacio que creamos para nuestros clientes.

Disponemos de un gran número de soluciones distintas para aplicar la más adecuada a cada proyecto.

  • Los cajones de extracción total y gran capacidad: Almacenamiento sin límites.
  • Separadores y organizadores para cajones: todo en orden de forma práctica.
  • Los organizadores de platos regulables están especialmente indicados para guardar segundas vajillas o para aquellos proyectos que requieran sólo de módulos inferiores, islas de cocina o muebles auxiliares.
  • Aprovecha el bajo fregadero: El gran olvidado bajo fregadero puede convertirse en un útil cajón para guardar elementos de limpieza.
  • Cajones con freno anti golpes.
  • Protectores anti-humedad a los zócalos: En la cocina es común que se derramen numerosos líquidos y que las maderas se hinchen.
  • Botelleros y Paneros extraíbles: Para cocinas pequeñas resultan especialmente útiles.
  • Rinconeras y cestos para cocinas: Este tipo de herraje permite sacar parte del mueble al exterior desde espacios arrinconados o pequeños.
  • Despensas extraíbles, columnas: Con una despensa extraible se puede aprovechar un espacio vertical con un largo fondo.

        

TIRADORES

Amplia gama de tiradores de puertas para todo tipo de armarios.
Tenemos un extenso catálogo de pomos y tiradores con diferentes acabados (cromados, inox, etc).


      


Tiradores Integrados: Diseño más limpio. Aportan un aire minimalista a la cocina y son fáciles de limpiar.

       

acabados

© Copyright - Iparra Sukaldeak